Un video difundido recientemente en la red social Tik Tok causó controversia porque una abuelita fue empujada contra el pastel, mientras ella se agachaba hacia el postre para dar una pequeña mordida.

Dennise Legaria fue quien compartió dicho momento en el que su abuelita fue empujada contra el pastel que le llevó su familia por el 10 de mayo (Día de las madres), cuya celebración es muy importante para los mexicanos.

En el video se observa a la abuelita que está sentada frente a un pastel y a su lado está una mujer que –al parecer- es su hija; mientras que otra mujer que está del lado contrario lo acerca para que la abuelita le dé una pequeña mordida.

@denniselegaria

#pastelaso #parati

♬ Oh no but its Michael Scott – SWAYNAMI

Después aparece lo inesperado, pues una mano –que parece ser de hombre- entra a cuadro para empujar con fuerza a la viejita contra el pastel, quien de inmediato levantó la cara embarrada de chantilly y automáticamente soltó una risa.

Sin embargo, la mujer que está a su lado al ver que es empujada no puede hacer nada y lo que decide es quitar la crema del pastel a la abuelita y se lo avienta al hombre.

Aunque para algunos usuarios el video de Tik Tok fue gracioso por el gesto de la abuelita otros consideraron que el acto fue una falta de respeto para la viejita, quien por su edad, no debería ser víctima de bromas pesadas con el pastel.

“Qué pecado qué le hagan eso a una señora de 96 años”; “una maldad, hasta su espaldita le habrá dolido”; “pobre mamá coco”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios en Tik Tok.

TV Azteca

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | ¿AMLO supervisa a Cuitláhuac?