Las redes sociales rescataron este fin de semana una predicción más de los Simpsons en la que se aseguraba que el viaje de Richard Branson, fundador de Virgin Atlantic, ya había sido previsto por la popular familia amarilla.

Fue este 11 de julio que el multimillonario Richard Branson se embarcó en el VSS Unity para llevar a cabo esta hazaña, una aventura que de acuerdo a usuarios de redes sociales ya predijeron Los Simpson en 2014.

Y es que el mundo entero se sorprendió cuando Richard Branson salió de la nada y reveló que él también estaba metido en la carrera espacial de los millonarios.

Branson, además, presumió le iba a ganar a Jeff Bezos para convertirse en el primer millonario en viajar al espacio en su propia nave (otros lo han hecho en naves ajenas).

En ese sentido, cuando el multimillonario llegó al espacio, Virgin Galactic tuiteó una foto del empresario flotando en su nave, que muestra una divertida conexión con Los Simpson y la exactitud con la que pueden predecir ciertos momentos (que ya dijeron que hacen basándose en lo que ha pasado antes y en las características de las personas de las que hablan).

En la foto se puede ver al fundador junto con un personaje de Los Simpson que, aunque no es exactamente él mismo, tiene un parecido que no se puede ignorar o negar. “Los Simpson lo predijeron…” dice el tuit de la compañía.

Sin embargo, esta imagen pertenece al episodio 15 de la temporada 25 llamado La Guerra del Arte, en el que el falsificador de obras de arte Klaus Ziegle se jacta de su trabajo frente a Lisa Simpson.

El hombre señala que sus falsificaciones “dan placer a personas de todo el mundo”, y entre los personajes que aparecen está un astronauta flotando en el interior de una nave espacial mientras contempla una pintura falsa.

De acuerdo con los fanáticos de la serie, el astronauta que aparece en el capítulo no es otro que Richard Branson, con lo que se predecía el primer vuelo espacial de un millonario famoso.

Lo anterior llamó la atención porque entre el capítulo y el vuelo espacial hay 7 años de diferencia, lo que también ha causado sensación de sorpresa en muchas personas.

Reporte índigo

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente