La madrugada de este viernes se registró un incendio en locales de la plaza comercial Ánimas, que pudo haber sido causado por un cortocircuito.

Las llamas afectaron a por lo menos siete locales, por lo que los guardias de seguridad al darse cuenta del avance del fuego llamaron al Cuerpo de Bomberos de Xalapa para que acudiera a sofocarlo.

Aunque los bomberos atendieron la emergencia al menos tres zapaterías, dos boutiques, así como una tienda de mascotas, de diseño y un local de serigrafía, resultaron con daños por las llamas.

En el sitio se lograron contener las llamas pero hay grandes pérdidas materiales, aunque debido a la hora en que se registró no hubo personas lesionadas o víctimas qué lamentar.

En algunas zonas el techo de plafón colapso debido al avance de las llamas, pero no se ha calculado el monto económico que dejó como saldo este incidente.

Durante el operativo para atender la emergencia estuvieron presentes personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos Xalapa, Brigadistas de la Plaza Comercial y Protección Civil Municipal.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | ¡Cárcel por el desabasto de medicamentos oncológicos!