Medellín de Bravo, Ver.- Una adolescente de apenas 16 años de edad, asesinó a puñaladas por la espalda a otra joven mujer en la entrada de su vivienda en la colonia Ixcoalco en el municipio de Medellín de Bravo por aparentes diferencias personales, la tarde de este miércoles.

Habitantes situados en las inmediaciones de la calle Ixcoalco casi esquina Paseo Jamapa Oriente que presenciaron lo sucedido fueron quienes reportaron la agresión mediante una llamada al número de emergencias.

Señalaron que la adolescente de 16 años de edad, aparentemente ya esperaba a su víctima identificada como Nincy Yocabed M. C. de 27 años de edad para reclamarle por problemas personales, pero llevó las cosas más allá.

Entre la acalorada discusión sacó un cuchillo con el cual la apuñaló entre cinco y seis ocasiones por la espalda en su vivienda ubicada a unos metros del campo deportivo, en tanto la agraviada trató de huir pero cayó a unos pocos metros.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo llegaron a brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente esta ya había fallecido por las graves lesiones recibidas.

La presunta feminicida adolescente fue detenida apenas unos minutos por elementos de la Policía Estatal que fueron informados de lo sucedido y se desplazaron hasta la mencionada dirección.

En tanto la acusada fue llevada a la Fiscalía para rendir su declaración preparatoria, los uniformados acordonaron el área donde minutos después Policías Ministeriales iniciaron las primeras indagatorias y Servicios Periciales ordenó el retiro del cuerpo.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Nos han espiado siempre