La segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 para las personas de entre 40 a 49 años de edad de los municipios de Xalapa y Veracruz iniciará el próximo lunes.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que el estado cuenta con “las vacunas suficientes” para completar el esquema de vacunación para este sector de la población.

A través de sus redes sociales, indicó que en el caso de los pobladores del puerto de Veracruz la vacunación se realizará del 26 al 30 de julio.

En cuanto a la población de Xalapa, el mandatario informó que la aplicación de la segunda dosis con la vacuna Pfizer será del 26 al 29 de julio.

Durante su mensaje, el Gobernador pidió a la población mantener las medidas preventivas debido al incremento en casos de Covid-19 en el estado de Veracruz.

“Volvemos a insistir en las medidas sanitarias, eviten ir a lugares con aglomeración de personas, busquen cuidar la sana distancia el lavado frecuente de manos, el saludo a una distancia razonable”.

Llamó a buscar “una manera razonable” de no propagar la enfermedad, pues insistió en que el estado registra un incremento en los casos confirmados.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Nos han espiado siempre