Por medio de redes sociales se viralizó el video en el que aparece un grupo de pasajeros de una combi del transporte público del Estado de México (Edomex) golpeando a un asaltante.

En la grabación se aprecia que los pasajeros de la combi, de Nicolás Romero, bajan a golpes a un ladrón quien momentos antes intentó despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con los testimonios preliminares, los pasajeros consiguieron someter al asaltante al interior de la unidad de transporte público para después bajarlo a golpes.

Una vez en el suelo, cinco hombres y una mujer comienzan a golpearlo a puños y a darle de patadas mientras le reclaman por el asalto que realizó a los pasajeros.

De hecho, la golpiza fue tal que los propios clientes del transporte público consiguieron quitarle sus zapatos así como arrancarle su playera en el suelo.

“¡Ya estuvo!”, gritó el ladrón a los pasajeros para pedirles que dejaran de golpearlo, ya que en un momento de los hechos se aprecia que el asaltante comienza a llorar.

Pese a la viralización del video hasta el momento las autoridades del Estado de México no se han pronunciado al respecto.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | La SEV y el traje del rey desnudo