Boca del Rio, Ver.-La mañana de este lunes, un hombre cayó desde el cuarto piso de una torre residencial ubicada en calles del fraccionamiento Costa Verde, el cual según reportes preliminares se habría lanzado para quitarse la vida.

Vecinos en las inmediaciones del edificio situado en Calle 11 y Calle 12 que realizaban sus actividades fueron quienes se percataron de lo sucedido y de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911.

Informaron haber escuchado el fuerte impacto contra el piso y al asomarse, vieron al agraviado tendido sobre la banqueta, por lo que paramédicos de Bomberos Conurbados se movilizaron de inmediato.

Desafortunadamente los brigadistas sólo llegaron a confirmar el fallecimiento de quien fue identificado como José Ricardo A. G. de aproximadamente 69 años de edad, quien murió de manera instantánea.

Elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil se encargaron de realizar el acordonamiento alrededor del edificio, donde el infortunado hombre golpeó su cabeza contra el filo de una base de concreto al caer.

Por su parte, detectives de la Policía Ministerial ya investigan el hecho como un probable suicidio dadas las circunstancias que rodeaban la vida del agraviado, mientras los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a su hermano que sufrió una fuerte crisis nerviosa por la impresión.

Finalmente, personal de la dirección de servicios periciales llegaron momentos después para realizar las diligencias pertinentes y así retirar el cuerpo que será entregado a sus deudos en próximas horas.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | ¿Regreso a clases?…¡Ni locos!