El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) realizará este domingo 18 de julio la Primera Subasta a Martillo con Sentido Social del 2021, en la que se pondrán a la venta 215 lotes de bienes muebles, en el salón Adolfo López Mateos del Complejo Cultural Los Pinos.

A través de un comunicado, el Indep indicó que reanudará dicha modalidad de subastas con causa, la primera se efectuó en enero en modalidad electrónica, y que en esta ocasión se ofrecerán lotes de vehículos de diversas marcas y modelos, así como mercancía.

El Indep indicó que solo podrán asistir las primeras 150 personas en registrarse.

Lo recaudado de la subasta se destinará a programas sociales

Los recursos que se obtengan en la subasta serán destinados para fortalecer programas sociales que impulsa el Gobierno Federal, “a fin de contribuir al bienestar de los ciudadanos, en especial de los más vulnerables”.

Para la subasta destacan los siguientes bienes:

1. Lote número 45, integrado por un reloj para caballero marca Corum Admirals Cup, con caja y pulso en oro amarillo de 18 kilates, caucho y oro en el pulso, carátula en color negro, con tres esferas subsidiarias, que tiene un precio de salida de 166 mil 800 pesos.

2. Lote número 65, integrado por un reloj para caballero marca Rolex Oyster Perpetual Daytona Cosmograph, con precio de salida de 252 mil pesos.

3. Lote número 150, integrado un vehículo marca Porsche Cayenne, modelo 2005, que tiene un precio de salida de 170 mil 300 pesos.

4. Dos helicóptero marca AgustaWestland, modelo AW109SP, uno se venderá por un costo de 50.1 millones de pesos y otro por 50.4 millones.

5. Una aeronave marca Gulfstream, modelo 1000, incautado por la FGR, ofertado en 8.5 millones, y un vehículo marca Freightliner tipo tractocamión, modelo 2016, del SAT, con valor de 224 mil 200 pesos.

ADN40

Conéctate con Formato Siete:

DESDE EL CAFÉ  | Se robaron todo el dinero del mundo y no les harán nada