Este miércoles madres de niños con cáncer de Veracruz, mantuvieron una nueva reunión con personal de INSABI en la ciudad de México.
Afortunadamente para los niños y niñas con este padecimiento que son atendidos en el Hospital Infantil de Veracruz, las medicinas están por llegar, así lo informó la señora Cora de Jesús Rodríguez.
Detalló que ayer, les hicieron la entrega del tratamiento casi completo para Iker, hijo de Yunuet Segovia, pues debido a la gravedad de su enfermedad, requería con mayor urgencia las medicinas oncológicas.
Aunado a esto, las autoridades del INSABI informaron que ya llegaron los medicamentos a Veracruz, por lo que esperan que en breve las medicinas lleguen al Hospital Infantil, por lo que prevén levantar el plantón este mismo jueves.
«Nos dijeron que ya llegaron los medicamentos y que van a empezar a distribuirlos, de tal manera que nos van a invitar a hablar con el doctor Avelino y con Roberto Ramos Alor para que nos reciban (..) Ya están los medicamentos, estamos a la espera nada más, fue el compromiso que hicieron las autoridades, posteriormente a eso ya vamos a levantar el plantón, vamos a confiar en ellos»
Entre los acuerdos, también resalta el compromiso con la rehabilitación del Hospital Infantil, pues como se dio a conocer recientemente, pedazos de la estructura interna están cayendo a pedazos.
XEU
Conéctate con Formato Siete:
DE RAZONES Y PASIONES | La gasolina por los cielos; pero los baños son “gratis”