Teresa Méndez López, madre de familia bloqueó la calle Enríquez frente a palacio de gobierno para solicitar ayuda al gobernador de Veracruz Cuitláhuac García, porque ha denunciado al papá de sus tres hijos, Israel Muñoz García y la Fiscalía General del Estado (FGE) ni investiga, ni lo detiene.

Con cartulinas en las manos, Teresa llegó acompañada por otras 4 vecinas para exigir justicia y que sea detenido Israel, que ejerce violencia desde hace tres años contra ella y sus hijos; minutos después fue atendida por empleados de palacio de gobierno y desalojaron la vía.

Explicó que el domingo por la tarde el agresor la lastimó a ella y sus hijos, por lo que llamó a la policía y lo detuvieron, pero el temor es que lo dejan libre y regresa a casa a hacerles daño una vez más.

“Ahorita está detenido, ayer me correteó con su machete. No tenemos quién nos ayude. Ustedes piensan que no da miedo salir así, no sabes si vas a regresar con vida o te vas a quedar ahí. Mis hijos no tienen a nadie más, mas que a mi”, expuso la mujer.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

¿Cómo descargar las Boletas de Evaluación y Certificación de educación básica?