Amatlán de los Reyes, Ver.-Un vehículo particular de color blanco que intentó ganarle el paso a una máquina de reparación de vía, fue arrastrado por varios metros a la altura del crucero de la Localidad Guadalupe La Patrona.

Se conoce que el percance se registró alrededor de las 12:15 horas de hoy lunes, en el Crucero de la Calle Vía del Ferrocarril Mexicano y Calle Paraíso, cuando el automóvil Chevrolet Chevy Monza y con placas de circulación: YJK-50-54 del Estado, intentó ganarle el paso a la máquina marca Harsco con número económico: MNAC-09, de color amarillo la cual desempeña trabajos de: Alineamiento y Nivelación de vías férreas.

Al lugar acudieron paramédicos del Grupo Samuv, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas ni muertas, sólo daños materiales.

Una vez que el perito en turno de la Delegación de Tránsito Estatal tomó conocimiento del percance, ordenó al personal de grúas rescatar la unidad y enviarla al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Seguridad y salud, los pendientes