Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) reportó la desaparición de dos jóvenes en la ciudad de Veracruz, por lo que emitió las alertas correspondientes para solicitar la colaboración de la población para ayudar a su localización.

En el primer caso, se trata del joven Brayan de Jesús Zárate Aguilar, de 23 años, de quien se desconoce su paradero desde el 2 de julio pasado.

Los familiares de Zárate Aguilar interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Justicia después de que perdieran contacto con él tras una cena con sus padres celebrada el 2 de julio, noche en la cual se dirigió a su domicilio de la colonia La Loma.

Sin embargo, sus familiares ya no supieron más de él, lo cual se les hizo extraño, pues siempre se reportaba.
Según la CEB, Brayan de Jesús Zárate Aguilar mide 1.77 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, lacio y corto; y como señas particulares cuenta con un tatuaje en la mano izquierda y una cicatriz en el brazo izquierdo.

Por otra parte, el organismo difundió la ficha para localizar a José Luis Vidal García, de 29 años de edad, quien desapareció en la ciudad de Veracruz el 7 de julio.

De acuerdo con los datos publicados por la CEB, Vidal García mide 1.80 metros de estatura y cuenta con ojos color café oscuro, piel morena y cabello negro, ondulado y corto; y como señas particulares tiene una cicatriz en el labio inferior y manchas blancas en el rostro.

La CEB advirtió que la integridad física de ambos jóvenes puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Finalmente, la Comisión Estatal de Búsqueda pidió que cualquier información que ayude a localizar a los jóvenes se envíe al correo busqueda.veracruz@nullgmail.com o se proporcione a los números telefónicos 228-319-3187 o al número gratuito 911.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | ¡Vicente, cómo estás, ya llegué!