Coatzacoalcos, Ver. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmaron la fuga de un reo durante su traslado al Centro de Readaptación Social «Duport Ostión» del municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron la noche del lunes en el tramo carretero Coatzacoalcos-Minatitlán, conocido como Cánticas a la altura de la congregación de Carrizales, perteneciente al municipio de Minatitlán, él detenido era trasladado a bordo de una patrulla de la cual saltó para después emprender la huida.

Su escape provocó la movilización de un gran número de elementos policíacos, incluidos elementos de Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos y la Guardia Nacional.

El reo, fue identificado como Evencio Clemente Mota, de 26 años, detenido en flagrancia días atrás en el municipio de Minatitlán, por el delito de robo con arma de fuego.

El detenido había sido llevado a audiencia de control de detención, en donde las autoridades otorgaron las pruebas suficientes para que el juez decidiera enviarlo de nuevo al penal en espera de audiencia de vinculación a proceso

AVC

Conéctate con Formato Siete:

¿Cómo descargar las Boletas de Evaluación y Certificación de educación básica?