Orizaba, Ver.-Familiares de un joven desaparecido solicitaron a las autoridades del Gobierno del Estado y Fiscalía General del Estado (FGE) se agilicen las investigaciones y se dé con el paradero de Dannaly Erick Ceronio Rivera, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 02 del presente, ya que es padre soltero y tiene un hijo que depende de él.

Su hermana de identidad reservada, hizo un llamado respetuoso a las autoridades correspondientes, para que se agilicen las investigaciones en torno al caso de su hermano e informó a los presuntos plagiarios que, él es padre soltero y el único sostén de su hijo.

«No le quiten la oportunidad de que ver a su hijo crecer, de ser una figura paterna. Por nuestra parte sólo decirles que somos personas humildes que vivimos de un salario y que no tenemos ingresos de otra índole», dijo.

La mujer suplicó a todas las personas involucradas en el secuestro, se tienten el corazón y regresen a su hermano sano y salvo.

También le hizo un llamado a la ciudadanía en general, para que si tienen alguna información que les ayude a dar con el paradero de su hermano, lo hagan de manera anónima.

Por último, agradeció todas las personas que les han demostrado su apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles y de angustia.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones