Los alcaldes electos de Coatepec, Xalapa, Emiliano Zapata, Xico, Teocelo, entre otros, ya preparan un proyecto en conjunto para atender el tema de la inseguridad en la zona metropolitana.

El diputado local, y alcalde electo de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera explicó que los nuevos presidentes municipales acordaron tomar acciones coordinadas con la intención de reducir los hechos de violencia en la zona.

Recordó que, en la campaña, una de las principales exigencias de la población fue bajar los índices delictivos, por lo que los alcaldes electos, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y autoridades federales analizan cómo atender la demanda ciudadana.

“Vamos a trabajar de la mano con el Estado, la Federación y con los alcaldes de la zona. Ya estamos trabajando en el tema de la seguridad y lo vamos a atender por el bien de la comunidad”.

Aseguró que con la llegada de la nueva administración aplicarán el “borrón y cuenta nueva” y buscarán profesionalizar a los elementos, que pasen los exámenes de control y confianza, para garantizar que son aptos para cuidar a los coatepecanos.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones