Córdoba, Ver.- Amigos y familiares de los tres detenidos por el supuesto asesinato del oficial de la Fuerza Civil, entre ellos dos agentes de Tránsito Municipal de Tezonapa, protestaron en las afueras de la Fiscalía Regional de Córdoba, exigiendo a las autoridades su inmediata liberación asegurando que son inocentes y se comete una injusticia.

Los más de 50 protestantes, entre ellos esposas e hijos de los ahora detenidos, en punto de las 11:00 horas de este viernes, se apostaron en las afueras de la Unidad Integral de Procuración de Justicia asentada sobre la Calle 9 entre Avenida 9 y 7 de la Colonia Centro, exigiendo a las autoridades del Gobierno del Estado como a la Fiscalía rectifiquen y sean liberadas estas personas.

«No es justo, no sabemos el motivo por el cual se trajeron detenido a mi esposo y a mi hermano elemento de Tránsito y a un compañero de él también, no sabemos nada de ellos desde el día miércoles en la noche».

Detallaron que un oficial fue sacado de la Comandancia de Tránsito, mientras que a los otros dos los sacaron con lujo de violencia de sus viviendas.

«No nos han permitido verlos, queremos justicia, que alguien nos dé la cara y nos diga porque se los trajeron por la fuerza, no es justo eso, nadie puede ir a sacarte de tu casa y decir que eres un criminal, eso no es justo».

La esposa de uno de los detenidos aseguró que las autoridades están actuando en contra de ellos sin pruebas.

Son inocentes, aseguran familiares de presuntos implicados en muerte de policía en Omealca

Amigos y familiares de los tres detenidos por el supuesto asesinato del oficial de la Fuerza Civil, entre ellos dos agentes de Tránsito Municipal de Tezonapa, protestaron en la Fiscalía Regional de Córdoba.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Les gana el rencor