Arrancamos el mes de julio con increíbles conciertos presenciales, como parte de la nueva cartelera artística de la Dirección General de Difusión Cultural, la cual se apega a los lineamientos generales para contar con un retorno seguro a las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana, cuidando que todas las sedes sean un recinto seguro para el público, los artistas y el personal.

Iniciamos con la participación del ensamble de Solistas del Mariachi Universitario, el jueves 1 de julio, se presentan en el Museo San Rafael Guízar y Valencia ubicado en la calle Benito Juárez No. 70, Col. Centro, en punto de las 19:00 horas. Los instrumentos que destacarán en esta presentación son el arpa, la trompeta y el violín, algunos de los temas que se podrán disfrutar en esta presentación son La Sandunga, Estrellita, Dios nunca muere, La fuente, Misty, entre otros.

El día viernes 2 de julio, el Coro UV ha preparado el programa De lo espiritual al swing, que incluye obras de Alejandro Solano Pozos, Javier Busto, Howard Helvey, Fernando Moruja, Ola Gjeilo, Brian Tate, entre otros. La cita es en la Iglesia de los Sagrados Corazones, ubicada en Manlio Fabio Altamirano No. 121, Col. Centro, en punto de las 20:00 horas.

La entrada es gratuita siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y capacidad reducida para garantizar la seguridad del público y nuestros ejecutantes en los diferentes recintos seguros de la Universidad Veracruzana.

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | ¿No quiere revocación de mandato?