Una juez rechazó este miércoles la solicitud de Britney Spears para que su padre, Jamie Spears, ya no sea su tutor legal.

El pasado mes de noviembre, el abogado de la cantante, Samuel Ingham III, presentó un recurso para que el Jamie Spears deje de ser el supervisor, puesto que tiene desde 2008.

“La solicitud del curador de suspender a James P. Spears inmediatamente después del nombramiento de Bessemer Trust Company of California como único curador de la herencia se niega sin prejuicio”, se lee en el documento firmado por la juez Brenda Penny.

La juzgadora rechazó instruir al hombre, Tri Star Sports & Entertainment Group y Michale Kane que entreguen todos los libros y registros a Bessemer Trust Company of California, NA como único curador del patrimonio.

El pasado 23 de junio, Britney Spears narró a detalle su angustia por la tutela restrictiva y su incapacidad para controlar sus propios asuntos, informó Deadline.

La intérprete de Toxic externó su deseo de terminar con la tutela, para así tener más control sobre su vida, carrera y su propio cuerpo.

El fallo de la juez fue considerado superficial por el medio estadounidense, pues tenía como objetivo consolidar a Bessemer Trust Company como el otro co-conservador en el acuerdo.

Apuntó que Britney Spears afirma que desea terminar la tutela por completo, pero los documentos presentados no contienen ninguna solicitud para cambiar la tutela en sí.

INFORMACIÓN/UNI2NOTICIAS

TEXTO Y CONTEXTO | ¿Se puede hacer política seria en MORENA?