El Estudio Cinematográfico y generador de contenidos de origen Veracruzano, con oficinas en Los Angeles, CA., es ahora parte de la Base de Datos de Inclusión y Desarrollo de Talento Creativo de Disney (CTDI).

Mojo Global Arts (www.mojo.film) es un estudio cinematográfico en Los Ángeles, California, el cual ocupa actualmente los Jim Henson Studios, y quienes cuentan con un acuerdo de coproducción con la compañía CamposFilms y representación del productor Aarón I. Campos.

CamposFilms es una empresa que otorga servicios fílmicos a producciones nacionales e internacionales, y teniendo como eje principal el desarrollo de una biblioteca de contenido original, con producciones en curso que abarcan desde series documentales como Historias de una Taza, la película documental sobre la vida del astro del futbol Hugo Sánchez, la cual se encuentra en proceso de distribución, hasta series de ficción como Obsesiones. El estudio anunció la apertura de su nueva división de animación, con proyectos en desarrollo, entre los que está la serie animada: “Nuestros Espíritus”.

Activamente, CamposFilms promueve a Veracruz como un destino fílmico para la industria del entretenimiento, así como un potente desarrollador de talentos.

Mojo Global Arts fue seleccionado para formar parte del DISNEY CTDI junto con sus socios y clientes, logrando así que el Estudio Veracruzano tenga acceso directo a los ojos de los altos ejecutivos del Estudio.

“Esto es un paso muy importante para nosotros, como productores y como compañía. No sólo nos está permitiendo tener un canal directo y certero con un gran estudio, como lo hemos venido haciendo a través de Mojo Global Arts, sino que también nos permite generar un desarrollo económico a través del entretenimiento, en donde podamos generar trabajos temporales y una derrama económica dentro del estado y del país”: Aarón I. Campos.

El CTDI conecta a productores, directores, escritores y otros talentos en todos los niveles, generando oportunidades en todo el contenido de entretenimiento general de Disney (DGE, división que incluye 20th Television, ABC Entertainment, FX, Hulu Originals, National Geographic, Disney Channel y más).