Nogales, Ver.-Dos hombres, entre ellos un estudiante de Enfermería de una Universidad de Chiapas, fueron acribillados a balazos cuando viajaban sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 249 perteneciente al Municipio de Maltrata.

Los infortunados fueron identificados en el lugar por su familiar, Maribel «N» de 38 años de edad, como: Alberto «N» de 23 años de edad y de ocupación estudiante de enfermería de la Universidad Linda Vista de Chiapas y Eric «N» de 44 años y de ocupación ingeniero.

De acuerdo al reporte policial, cuatro personas integrantes de una familia viajaban a bordo de una camioneta Jeep Gran Cherokee de color blanco y placas de circulación: JRF3286 del Estado de Jalisco y justo cuando cruzaban dicho kilómetro del tramo carretero La Estancia-Maltrata, la unidad inició a presentar una falla mecánica, por lo que se detuvieron para revisarla.

En cuestión de minutos hasta el lugar llegaron hombres desconocidos con armas, quienes los despojaron de todas sus pertenencias y al momento de retirarse les dispararon.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, así como Paramédicos de Capufe, quienes sólo llegaron a confirmaron el deceso de ambas personas.

Más tarde al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Marlon se queda en el PRI