Melina Ramírez Jiménez es una joven de 25 años, oriunda del puerto de Veracruz, quien es una digna representante del pueblo veracruzano en la Voz México que produce TV Azteca en su programa de concurso de canto.

Por ello, a través de Formato Siete, sus padres Alfonsa Jiménez y Alejandro Ramírez, oriundos de Carlos A. Carrillo, pero radicados en el puerto jarocho piden a la población su apoyo para que voten por su hija y sea la triunfadora de este certamen musical.

Cabe hacer mención que Melina, junto con su hermana Flor María entonaron por primera vez el Himno a Veracruz en el Teatro del Estado, como estreno para el pueblo veracruzano, dejando a la misma vez un precedente histórico.

Desde los 7 años de edad Melina descubre que su vida es el canto y la composición, dedicándose a dicha actividad artística con el apoyo incondicional y total de su madre Alfonsa Jiménez, quien solicita el apoyo del pueblo veracruzano para que voten por su hija y obtenga el triunfo no sólo para ella, sino también para el Estado de Veracruz.

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Marlon se queda en el PRI