Orizaba, Ver.-Dado a que una pareja de 36 y 45 años de edad, así como un hombre más de 32 años perdieron total comunicación con sus familias desde el pasado 19 y 21 del presente respectivamente, fueron reportados oficialmente como desaparecidos ante las autoridades correspondientes.

El pasado lunes 21 del presente desapareció la pareja cuando viajaban en su vehículo particular sobre la carretera Rafael Delgado-Magdalena.

El hombre responde al nombre de: Julio Cesar Lara Martínez de 46 años de edad, 1.65 metros de estatura, con ojos café oscuro, tez morena clara, con cabello negro, lacio y corto, además de que cuenta con nariz chata, boca chica con labios delgados y una cicatriz en el dedo índice de la mano derecha.

Mientras que la fémina se llama: Luz Edith Acevedo Pérez de 36 años, de 1.56 metros de estatura, con ojos café oscuro, de tez morena clara, cabello castaño claro, lacio y largo, además de que cuenta con un lunar arriba del labio y una cicatriz en la ceja izquierda.

El otro hombre desaparecido responde al nombre de: Celso Antonio Romero Espíndola de 32 años de edad, quien perdió total contacto con su familia el pasado sábado 19 del presente en el municipio de Mariano Escobedo, mismo que cuenta como señas particulares, un tatuaje en brazo con la leyenda Ana Leticia.

Tras cumplirse el tiempo establecido, las familias ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, además de que solicitaron el apoyo del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba, así como de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz para su inmediata localización con vida.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Respeto a la autonomía de la UV