El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández -quien no logró la tercera reelección por la vía plurinominal- pidió la cabeza del dirigente estatal de este instituto político, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

En un mensaje que subió a redes sociales el aspirante a la alcaldía de Xalapa, aseguró que lo que logró el “Chapo” Guzmán el seis de junio, es el peor resultado de Acción Nacional en los últimos 15 años.

El panista aseguró que ante esa situación se hace necesario renovar la dirigencia que acordó una alianza con el PRI que no dio los resultados esperados.

Acusó que luego que la dirigencia pactó una alianza municipal en Xalapa, se olvidó de apoyar a los panistas de la capital del Estado y de la alianza que llevó a perder al candidato del PRI, David Velasco Chedraui.

Sergio Hernández Hernández ha sido dos veces diputado local por la vía plurinominal; en la actual elección también fue registrado como representante popular por esa misma vía, sin embargo, no alcanzará una curul por el número de votos obtenidos por Acción Nacional.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Lo que sigue