Este sábado, al menos 14 personas fueron asesinadas por un grupo armado en diferentes hechos registrados en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con diversos medios locales, las ejecuciones sucedieron de manera simultánea, pues en menos de media hora se registraron los 14 homicidios.

El primero de los sucesos ocurrió en la colonia Almaguer, donde delincuentes armados a bordo de tres unidades ingresaron a una vivienda donde asesinaron a siete hombres que se encontraban al interior de una casa.

El grupo armado siguió con más asesinatos

Asimismo, luego de que el grupo armado mató a los siete hombres, avanzó y disparó contra una persona en la colonia Obrera y cuadras más adelante, contra el dueño de una tienda y un cliente.

Pero eso no fue todo, los agresores habrían continuado su camino y en la colonia Bienestar, habrían asesinado a una familia de tres personas para despojarla de una camioneta Nissan.

Ante los ataques, se implementó un operativo de seguridad, los efectivos lograron ubicar un sedan Fusion y una camioneta Ranger que se dirigían hacia la carretera a Río Bravo.

Tras una intercambio de disparos lograron abatir a un delincuente a bordo de una camioneta y en la cajuela del vehículo localizaron a dos mujeres secuestradas; uno de los responsables fue detenido.

Las autoridades notificaron del despliegue de efectivos del Ejército, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para patrullaje, vigilancia e investigación de los hechos.

Con información de SDP Noticias y EFE

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | ¿Tú protegerías a un expresidente?