Ayer se llevó a cabo la segunda audiencia en contra de Héctor Parra por el presunto delito de acoso sexual en contra de su hija menor, Alexa. El juez resolvió que había elementos para avalar que el actor siga su proceso legal dentro de la prisión.

Tras darse a conocer que Héctor Parra permanecerá en la cárcel, la hija mayor del actor, Daniela y su representante legal denunciaron que el caso está lleno de influyentismo e ilegalidad, pero que en el peor escenario, en el que el histrión sea hallado culpable, Ginny Hoffman también podría ser acusada de co-participación en el delito:

“El peor escenario para mi cliente es que fuera condenado, pero no creemos. No olvidemos una situación; la estrategia de la contraparte. Si Héctor fuera responsable el día de mañana, después de agotar todas las rutas y recursos, hay una coparticipación del delito, comparten el delito de parte de la señora Hoffman. Eso no lo han visto venir. Ella se va a quedar sin su papá /refiriéndose a Daniela), la otra niña (Alexa) sin su papá y sin su mamá. ¿A ese camino vamos a acudir? No es el camino, la ruta es la justicia y la verdad y a eso le apostamos con todo y estos tropiezos del influyentismo y la ilegalidad que estamos encontrando”, expresó el representante legal de Héctor Parra en entrevista con “De Primera Mano”.

De acuerdo con el representante legal de Héctor Parra, el juez del caso supo en la misma audiencia que le fue ocultada información por parte del Ministerio Público, además de tener acceso a los peritajes hechos por la Fiscalía General de Justicia y el elaborado de manera privada por Hoffman y su hija.

Con todos los elementos presentados, y pese a los resultados de la autoridad que develaron que Alexa padece alienación parental, el jurista decidió que Héctor Parra continuara con su proceso desde la cárcel. No obstante, será este lunes cuando los abogados del actor apelen la resolución del juez.

Por su parte, Daniela Parra reafirmó ante las cámaras de Imagen Televisión que su padre es inocente:

“Mi papá es inocente, no tiene que estar un día más allá encerrado. Espero que se haga justicia porque todos saben que existe algo atrás de eso”, y aseguró que así como ella sufre, su hermana menor, Alexa también es víctima de toda esta situación:

“Alexa también es víctima de muchas cosas. Es víctima de alineación parental. Mi camino es mi papá, yo siempre he estado con él. No pudimos hablar ni decirnos nada. No la está pasando bien. Sabemos que es inocente. Él es inocente. Ni él ni nadie que es inocente se la pasa bien encerrado”, dijo.

Asimismo, Daniela Parra agradeció a las personas que le han estado ayudando a pagar los servicios de representación legal de su padre, pues ella no cuenta con los recursos económicos suficientes para hacerlo:

“Los procesos cuestan y yo no tengo tanto dinero para poder pagar y gracias a todas las personas que nos han estado ayudando porque son muchas”, concluyó.

Grupo Fórmula

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | ¿Tú protegerías a un expresidente?