Veracruz, Ver.- Familias locales y foráneas acudieron a las playas de la zona conurbada para celebrar el Día del Padre en un domingo en el cual las condiciones climatológicas resultaron idóneas para disfrutar del sol, la arena y de la gastronomía veracruzana a la orilla del mar.

En un recorrido por las playas, se observó a padres de familia con sus parejas e hijos disfrutando del mar y a otros degustando platillos de pescados y mariscos bajo sombrillas.

Víctor Hugo Meneses, originario de Huamantla, Tlaxcala, llegó a la playa de Villa del Mar acompañado de su familia, su esposa y sus tres hijos para celebrar el Día del Padre.

Meneses resaltó que se trató de la ocasión primera que festejan el Día del Padre en la playa.

“Sí, vinimos un ratito a festejar el Día del Padre con mi niña, ya lo estamos festejando ahorita, muy bien, muy fresca la tarde, llegamos el viernes, fuimos a Chachalacas, el Día del Padre aquí en el puerto y ya nos regresamos”, expresó.

De igual forma, Manuel Barajas, procedente de la ciudad de Xalapa, fue otro padre de familia que festejó junto con su familia en las playas de la zona conurbada.

Barajas aclaró que no tenían pensado festejar el Día del Padre en la playa, sin embargo, dijo que se animaron por las condiciones climatológicas.

“De hecho no veníamos a la playa, pero vinimos a pasarla con los hijos, la familia, tengo cuatro hijos, todos pequeñitos, ya me felicitaron, me dieron mi abrazo, ojalá se discutan al rato”, agregó.

Miguel Rodríguez, originario del estado de Tlaxcala, fue otro padre de familia que festejó el Día del Padre en la playa.

Él a diferencia de otros padres de familia festejó el día, pero en solitario, ya que se encuentra en la zona conurbada en busca de trabajo y su esposa y sus tres hijos se encuentran en Tlaxcala.

No obstante, Rodríguez aseguró que recibió un llamado telefónico de su familia por la mañana del domingo para felicitarlo.

“Me dijeron ‘diviértete solo, ya qué’, ya tengo días aquí, está canija la chamba, buscando”, finalizó.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Lo que sigue