Veracruz, Ver.-Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida en aguas de la playa Regatas de la ciudad de Veracruz por la mañana del viernes.

De acuerdo con testigos, el cuerpo de la persona fue avistado alrededor de las 10:30 horas entre el muelle de la Secretaría de Marina-Armada de México y la escollera del Faro Verde, por lo que se llamó a los cuerpos de rescate.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Marina y de la Fuerza Civil a bordo de sus embarcaciones correspondientes con la finalidad de brindar el auxilio correspondiente a la persona, cuya identidad se desconoce, pero se calculó que cuenta entre 50 y 55 años de edad.

Sin embargo, los oficiales se percataron de que la persona se encontraba sin vida, por lo que solo procedieron a llevarlo a la orilla, a través del embarcadero del ex Club de Yates.

En ese sentido, se procedió a llamar a las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos y el traslado del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Según testigos, supuestamente la persona habría sido vista por la calle Comodoro Azueta por la mañana acompañada de otro sujeto.

Cabe mencionar que la persona ahogada portaba sus ropas, por lo que se descartó que se tratase de quien fue reportado como desaparecido en esa misma playa por la tarde del jueves, quien habría ingresado al mar, pero con short.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | ¿Tú protegerías a un expresidente?