Amatlán, Ver.-La volcadura de un vehículo compacto cuando circulaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro, perteneciente al municipio de Amatlán, dejó como saldo tres personas lesionadas, daños materiales, así como el cierre parcial a la circulación y una inmediata movilización de cuerpos de rescate.

Se conoce que el aparatoso accidente se suscitó en punto de las 08:30 horas de este jueves sobre el tramo carretero Rancho Trejo-Cuitláhuac de la Autopista 150D México-Veracruz.

Se habla que el conductor del automóvil Ford Fiesta Ikon, con placas de circulación: YJK-82-05 del Estado y color blanco, perdió el control al viajar presumiblemente a exceso de velocidad cuando circulaba con dirección al Puerto de Veracruz.

Debido al fuerte encontronazo, el vehículo fue declarado pérdida total, mientras que tres personas del sexo masculino resultaron severamente lesionadas, mismas que fueron auxiliadas por Paramédicos del Grupo Samuv y de Capufe, quienes los trasladaron al Hospital General de Córdoba para su valoración.

Una vez que las autoridades carreteras de la Policía Federal División Seguridad Regional tomaron conocimiento del accidente, ordenaron el retiro de la unidad para restablecer la circulación de tan importante vía de comunicación.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Covid-19 ataca de nuevo