Atoyac, Ver.- Un tráiler con caja seca estuvo a punto de caer del Puente de Piedra de Atoyac al río, luego de que el operador realizara una mala maniobra cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Paso del Macho.

Se conoce que el operador del tráiler marca Volvo de color blanco con café y razón social Paquetería Tres Guerras que remolcaba una caja tipo seca extra, en punto de las 08:30 horas cruzaba el tramo carretero Peñuela-Santa Rita.

Justo al llegar a la curva del Puente de Piedra y el puente Peatonal de la Ex-Vía del Ferrocarril, efectuó una mala maniobra lo que generó que la caja se saliera de la carpeta de rodamiento y quedará recostada sobre un poste de energía eléctrica.

Tras el accidente, que provocó el cierre total a la circulación de la Carretera Córdoba- Soledad de Doblado, acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Federal División Seguridad Regional, así como personal de Protección Civil Municipal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas efectuar las maniobras necesarias para asegurar la caja y evitar que cayera, misma que más tarde fue enviada al corralón para el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Covid-19 ataca de nuevo