Veracruz, Ver.-Priistas demandaron la destitución del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, porque supuestamente no toma en cuenta a la militancia y se benefició personalmente del cargo.

En rueda de prensa, Patricia Marín, presidenta del seccional 4349 de la ciudad de Veracruz, consideró que Marlon Ramírez Marín no apoyó a la militancia en el proceso electoral pasado.

La priista propuso que se designe a Carolina Gudiño Corro como lideresa estatal del PRI en lugar de Ramírez Marín.

“Estamos pidiendo la destitución del presidente estatal del PRI porque no ha sido un buen dirigente, realmente se ha beneficiado en su persona y no estamos de acuerdo la militancia en que él siga al frente del partido y por eso estamos pidiendo su destitución, estamos proponiendo a la licenciada Carolina Gudiño porque ella ha sido una persona que ha sabido dar todo por la militancia”, expresó.

La presidenta del seccional 4349 manifestó que el dirigente estatal del PRI no apoyó a Gudiño Corro como candidata a la diputación local por el distrito XIV.

Incluso, Patricia Marín afirmó que la exalcaldesa de Veracruz fue traicionada por Marlon Ramírez Marín en el proceso electoral pasado.

La priista negó que Carolina Gudiño Corro haya enviado al grupo de militantes para exigir la renuncia de Marlon Ramírez Marín.

“Venimos por voluntad propia porque no estamos conformes con todo lo que está pasando, vamos a seguir hasta donde se llegue, pero queremos que haya transparencia, no que haya habiendo corrupción que es lo que ha estado habiendo”, agregó.

Por último, Blanca Zamora Cano, presidenta de la seccional 4772, se pronunció a favor de que Carolina Gudiño Corro asuma la dirigencia estatal del PRI, ya que fue una excelente alcaldesa y se trata de una persona que brinda un apoyo incondicional.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Covid-19 ataca de nuevo