Coatzacoalcos, Ver.- Don Leonardo González Palafox, limpiaba la cocina de su casa cuando se percató que sobre la lámina del comal se apreciaba una silueta, similar a la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Para constatar que lo que sus ojos apreciaban era verdadero llamó a otros integrantes de la familia quienes coincidieron que se trataba de una aparición divina, la cual cada vez se tornaba cada vez más clara.

González Palafox narró que él nunca participaba en la limpieza de la cocina, no así con otras labores del hogar, sin embargo, decidió hacerlo descubriendo así lo que calificó como un “milagro”.

“Pasaron los vecinos y yo les decía, creen en los milagros, eres católico y me decían que sí y los invité a pasar y decían que era la viva imagen de la Virgen de Guadalupe, la madre de Dios”, expuso don Leonardo.

Debido a que varios en su colonia se han enterado de este hecho «sagrado», han llegado hasta su domicilio con veladoras y flores para orar y hacerle algunas peticiones a la morenita del Tepeyac.

“Yo invité a algunos y se fue regando y al rato estaba lleno aquí, le pedían, le lloraban y yo me sentí feliz llegó mucha gente»

Reconoció que tras darse a conocer el hecho ha sido múltiple de diversos ataques por internautas, al existir gente que no cree en los milagros y las apariciones.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | ¿Tú protegerías a un expresidente?