La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) lanzó una licitación para la contratación de seguros para las aeronaves del Gobierno del estado de Veracruz.

En la Gaceta Oficial del Estado se detalla que se trata de cinco aviones y seis helicópteros los que deben tener un seguro para su operación y por lo cual se lanzó la licitación pública nacional LPN008001-002-2021.

La procedencia de los recursos es estatal y para ello se cuenta con dos dictámenes de suficiencia presupuestal e igual número de Registros de Procedimientos de Adquisición e Inversión.

Detalla que el costo de las bases será de 2 mil pesos y las podrá adquirir, directamente el representante legal de la compañía aseguradora interesada, quien deberá acreditar documentalmente dicha representación y sólo se venderá una base por compañía de seguros.

La junta de aclaraciones se realizará el 28 de junio y la presentación y apertura de las propuestas el 7 de julio de este año a las 11 de la mañana.

Además, la entrega de las pólizas de seguros, será el día 23 de julio del año en curso, en el Departamento de Administración de Riesgos dependiente de la Subdirección de Contrataciones Gubernamentales, Administración de Riesgos y Activos de la Convocante.

El documento, firmado por el director general de administración, Calvos Bernabé Pérez Salazar, señala que la convocatorio también advierte que sólo se aceptará una propuesta técnica y una propuesta económica por compañía de seguros.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Covid-19 ataca de nuevo