Ixhuatlán del Café, Ver.- Un ataque armado registrado al interior de un Bar ubicado en la colonia centro del municipio de Ixhuatlán del Café, dejó como saldo dos personas del sexo masculino lesionadas por impactos de arma de fuego.

Se conoce que un solitario sicario que portaba un revolver calibre 38, ingresó al Bar denominado «El Chavo», ubicado sobre la Avenida El Calvario de la Cabecera Municipal, y sin mediar palabras disparó contra los presentes para después darse a la fuga aprovechando la nula vigilancia policial.

Los lesionados han sido identificados como: Serafín V. T., y Filemón C. C., ambos de 35 años de edad y de ocupación comerciantes, mismos que fueron estabilizados y trasladados al Hospital Regional IMSS Bienestar de Coscomatepec por paramédicos del Grupo Samuv.

Hasta el lugar arribó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego, mientras que oficiales de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, efectuaron un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable, aunque desafortunadamente no lograron ubicarlo ni detenerlo.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Mi mala reputación