Una mujer de aproximadamente 36 años de edad, cruzó la avenida Lázaro Cárdenas y fue atropellada por un automóvil blanco que era conducido por otra mujer y en su huida se impactó con otro vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este domingo, antes de que comenzará a llover, cuando la mujer con ropa color rojo y blanco en vez de usar el puente peatonal ubicado a 40 metros de ella, optó por cruzar la avenida a la altura del fraccionamiento Pomona.

Al momento el impacto provocó que la mujer atropellada perdiera el conocimiento, quedara tendida sobre el pavimento, y otro hombre que alcanzó a ver el accidente, se paró junto al cuerpo para tratar de evitar que otros automóviles pasaran sobre su cuerpo.

La conductora del vehículo color blanco que se impactó contra otro vehículo en su huida presentaba crisis nerviosa, así que recibió atención médica del grupo de paramédicos Pantera, al igual que la mujer atropellada.

La mujer atropellada presentaba lesiones graves y fue trasladada al Hospital Regional “Luis F. Nachón” en el centro de Xalapa.

Elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal tomaron conocimiento de lo sucedido y apoyaron con el abanderamiento mientras los paramédicos atendían a la lesionada.

Cabe recordar que el delegado de Tránsito de Xalapa, Miguel Ángel López informó que en el 2018 se registraron 81 personas atropelladas en este municipio; en 2019 hubo 64, y en los primeros ocho meses del año 2020 se habían contabilizado 22 accidentes de peatones.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Lo que le espera a Ahued