Un joven fue exhibido por su novia tras haber abandonado a su mascota, una perrita criolla llamada Navy, que presuntamente se perdió; sin embargo después se supo que el hombre la había abandonado por no ser de raza.

El hecho es que todos los perros y las mascotas en general merecen amor, pero lamentablemente, algunos no piensan lo mismo y cometen actos de crueldad contra los animales, sobre todo cuando no son de raza. Justo así lo demostró este hombre quien abandonó a la mascota de su novia, sin embargo, esta historia tuvo un final feliz y agradable para muchos.

Hombre abandona perro por no ser de raza

El video comienza con el hombre sosteniendo una hojas, además, como parte de la sorpresa él tiene una venda sobre los ojos. La novia le pide que vaya pasando lentamente los letreros que tiene en sus manos, y en ellos se lee: “Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia y ahora sufriré las consecuencias”.

En palabras de la mujer, el momento será memorable, algo que su entonces pareja recordará para siempre. De hecho, ingenuamente y entre risas, el hombre pregunta si le va a pedir matrimonio, a lo que la joven contesta “es algo mejor”.

Al sentir algo en el brazo, el joven asegura que la sorpresa se trata de un cachorrito golden, él que siempre ha querido. Después de un rato de plática y una cuenta regresiva, la novia sube al carro junto a la perrita y cuando él se quita la venda, no le queda de otra más que mostrarse sumamente sorprendido de que habían recuperado a Navy.

Sin embargo, ella exclama “¿Dónde crees que la encontré? En el lugar donde tú la abandonaste”. El joven se queda atónito y no pierde ni un segundo para reclamarle al conductor del auto por haberlo delatado.

Aunque en repetidas ocasiones el implicado intenta aclarar la situación del abandono de su mascota, ella le deja bien en claro que la perrita es parte de la familia y que aunque no sea de raza no se le puede hacer eso; el video concluye con la novia gritando “Ahora vas a sentir tú lo que le hiciste a Navy”, mientras el carro acelera un poco para abandonar al hombre en aquel lugar.

ADN40

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Lo que le espera a Ahued