Coatzacoalcos, Ver.-Un intento de asalto a una de las sucursales de la taquería «Charly Brown» de Coatzacoalcos, dejó como saldo un muerto y tres detenidos.

Los hechos se dieron la madrugada de este domingo 13 de junio, cuando cuatro sujetos armados arribaron a la taquería para intentar robar el dinero de la caja y despojar de sus pertenencias a los clientes.

El local se ubica sobre la avenida Uno esquina con Tuxpan de la colonia Progreso y Paz, sitio hasta el cuál arribaron de forma inmediata un grupo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes fueron recibidos a tiros.

Luego de varios minutos de intercambio de balas se logró la detención de tres presuntos delincuentes, que minutos después fueron presentados ante las autoridades ministeriales.

Mientras que peritos ordenaron el traslado de un cuerpo al semefo, que se presume es otro de los integrantes de la banda de asaltantes.

Los detenidos fueron identificados como Francisco “N”, Jonathan “N” y Daniel “N”, en tanto que se desconoce la identidad del civil abatido.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Lo que le espera a Ahued