Poza Rica, Ver.-Con la inauguración de la unidad del Sistema de atención Integral a la Salud de la Universidad Veracruzana (SAIS-UV) para trabajadores en Poza Rica, la rectora de la casa de estudios, Sara Ladrón de Guevara, comenzó una gira de despedida ante el próximo proceso de elección de nuevo titular de la rectoría de la institución y afirmó está preparada para el proceso de entrega-recepción.

El proceso de renovación de titular de la rectoría de la Universidad Veracruzana se realizará el 28 de agosto y el nuevo o nueva rectora iniciará el periodo el 01 de septiembre.

Resaltó que se espera que a finales de este mes de junio la junta de gobierno publique la convocatoria y selecciones a quienes puedan contender por la rectoría.

Manifestó que se encuentra satisfecha con lo realizado durante su periodo como rectora, aunque reconoce que siempre puede hacerse más, y afirmó dejará una universidad sin deudas.

Recalcó también la favorable relación con los trabajadores de la institución que es reflejo, señaló, de una buena administración en la universidad.

Respecto al retorno a actividades presenciales enfatizó que aún no tienen una fecha definida pero dependerá y se apegarán al semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud y se encuentran preparados para aplicar el protocolo sanitario en cada facultad y espacio de la institución.

Mencionó que estará realizará recorridos en cada una de las regiones de la UV en la entidad para reiterar el agradecimiento a quienes con ella colaboraron para fortalecer a la institución.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate con Formato Siete:

TEXTO Y CONTEXTO | Hipólito, el primer reto de gobierno para Ahued