Orizaba, Ver.- Oficiales de la Policía Ministerial Acreditable con base en Orizaba, lograron la detención de un hombre en la localidad Rincón Grande de Atzacan, esto debido a que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio doloso calificado.

El detenido de 26 años de edad, a quien apodan el güero y quien tiene domicilio en la Localidad Rincón Grande de Atzacan, ha sido identificado como: Luis Enrique M. A.

Se habla que el masculino fue intervenido mediante un operativo de búsqueda y localización efectuado en dicha localidad y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional con sede en Orizaba.

Durante la audiencia inicial, el Juez de Control le legalizó su detención y le fijó prisión preventiva oficiosa por 1 año, misma que cumplirá en el Penal de La Toma de Amatlán.

Es de mencionar que el pasado 11 de abril del 2021, el ahora detenido protagonizó una discusión con el finado Agustín Romero Alcántara, en la localidad de Rincón Grande y tras calentarse los ánimos, sacó un machete y lo mató de varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Tik Tok actualizó su política de privacidad: de qué se trata