Pese a los múltiples tropiezos y el trágico desenlace que tuvo Félix Salgado Macedonio durante su campaña rumbo a la gubernatura de Guerrero, el excandidato de Morena aseguró que confía plenamente en las elecciones de este 6 de junio.

Así lo dejó en claro el senador con licencia, previo a emitir su voto en una casilla electoral, ubicada en Acapulco.

Confío al mil por ciento en la elección, sea cual sea el resultado, incluso aunque falle el PREP”, expresó el guerrerense.

Salgado Macedonio acudió a la casilla electoral acompañado de su hija Evelyn Salgado, quien quedó como la nueva candidata por Morena a la gubernatura de la entidad.

Felix Salgado se dice feliz de que su hija participe en la contienda

Tras su salida, el político aseguró que no se tomó personal la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de haberle retirado su candidatura por la entrega extemporánea del informe de gastos de precampaña.

Incluso dejó en claro que se siente contento de que su hija haya resultado elegida para formar parte de la contienda electoral y reiteró su confianza en el INE, quien dará resultados transparentes.

“El éxito de un hijo es el triunfo de un padre, me siento más que feliz, confío en los órganos electorales”, comentó.

Por otra parte, el funcionario hizo un llamado a los guerrerenses para que las elecciones de este 6 de junio se lleven a cabo de forma pacífica.

“Esperemos que la jornada transcurra así, tranquila, en paz y sin incidencias, no hay necesidad de ello… hacemos votos para que la jornada continúe de manera pacífica y tranquila como se ha estado observando”, dijo.

Milenio/El Economista

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente