Ciudad Mendoza, Ver.- Sujetos desconocidos armados con bates, lesionaron a un joven simpatizante de la coalición Veracruz Va, además de amenazarlo y reventarle a golpes el parabrisas del vehículo en que viajaba, esto en las inmediaciones de la colonia Prado de Ciudad Mendoza.

La ciudadana: Angélica «N» aseguró que la elección se torno enrarecida, además de que decenas de personas están siendo amenazas en las diferentes colonias, lo que ha generado un clima de tensión entre los votantes.

El agraviado identificado como: Enrique «N», denunció la agresión al número de emergencia 911, y refirió que los hombres armados viajaban abordo de las camionetas: Nissan NP300, doble cabina, de color gris, una camioneta Infiniti negra tipo SUV, y una Ford Lobo de color negro con franja doradas y doble cabina.

Se habla que la agresión en contra del equipo de campaña de la candidata de la coalición Veracruz Va, Ingrid Romero García, se registró alrededor de las 11:30 horas, en la colonia Prado de Ciudad Mendoza.
Los integrantes de Ia planilla solicitaron a los mendocinos a votar de manera ordenada, en paz y con un acto de civilidad.

Se espera que en las próximas horas se interponga una denuncia penal por lesiones y daños a un automóvil marca Atos.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública no ha logrado ubicar a los presuntos responsables, mientras que simpatizantes perredistas han solicitado el ingreso de los gendarmes de la Secretaría de la Defensa Nacional para con ello, evitar una situación más grave de violencia.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente