Veracruz, Ver.- El presidente de Coparmex Veracruz, Alberto Aja Cantero, dio a conocer que la Confederación Patronal de la República Mexicana contará con 200 observadores electorales en los comicios que se celebrarán el domingo 6 de junio.

El líder empresarial dijo que se contará con observadores electorales en la zona metropolitana de Veracruz y en las ciudades de Orizaba, Córdoba y Coatzacoalcos.

Además, el entrevistado aseguró que la Coparmex Xalapa y la delegación de Poza Rica contarán con otra cantidad de observadores electorales.

“Coparmex Veracruz estará aportando al proceso electoral 200 observadores electorales, estos están distribuidos entre las ciudades de Córdoba, Orizaba, la zona metropolitana de Veracruz y la región de Coatzacoalcos, adicionalmente el Centro Empresarial de Coparmex en Xalapa estará haciendo lo propio con su delegación de Poza Rica”, expuso.

Por último, Alberto Aja Cantero detalló que las actividades de los observadores electorales iniciarán a las 08:00 horas del 6 de junio y ofrecerán dos reportes sobre el desarrollo de los comicios, uno a las 16:00 horas y otro a las 18:00 horas.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Todos a votar