Previo a las próximas votaciones del domingo, a partir de este viernes quedaron cerradas las 28 oficinas de la secretaría de Bienestar federal y resguardados 259 vehículos para cumplir con el blindaje electoral afirmó encargada de la Unidad del Abogado General Comisionado para la Transparencia de la secretaría de Bienestar federal, Claudia Elizabeth De la Vega Madrigal.

La funcionaria federal arribó a Xalapa para constatar que los vehículos y las oficinas de la secretaría de Bienestar quedarán encerrados como parte de un “Blindaje Total Electoral”, y fue el delegado el encargado de sellar las puertas, para abrirlas hasta el próximo lunes.

“Esto es Bienestar y tenemos que poner la muestra porque en otros tiempos se hacían desde aquí muchas cosas que hoy ya no se van a hacer, hemos dicho una y mil veces que el secretario de Bienestar Javier May fue promotor de la ley que hace como delitos graves sin derecho a fianza los delitos electorales” afirmó Manuel Huerta.

Destacó que este viernes los trabajadores podrán hacer las actividades laborales desde sus casas y pararan funciones sábados y domingos para “no dar pie a nada mas”.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente