En las próximas 24 horas se prevén lluvias y tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo) aisladas, registrándose las más importantes en regiones montañosas del estado (norte y centro).

El ambiente al mediodía y durante la tarde continuará caluroso, pero menos intenso en la zona norte. El viento dominante en la costa será del Sureste, Este y Noreste de 20 a 35 km/h. A partir de mañana se prevé aumento significativo del potencial de precipitaciones y tormentas.

En la zona de Xalapa y Orizaba, la temperatura máxima será de 27 a 30 grados Celsius, las máximas serían hacia la zona de Córdoba. La temperatura mínima para mañana martes será de 15 a 18 grados Celsius.

En Veracruz-Boca del Río será de 33 a 35 grados con sensación térmica de 37 a 38 grados Celsius. La temperatura mínima para mañana jueves será de 22 a 26 grados Celsius con vientos del norte.

En la región norte del estado la temperatura máxima será de 32 a 36 grados Celsius, y mayores en la región de La Huasteca. La temperatura mínima para mañana será de 22 a 25 grados Celsius.

En la zona sur del estado la temperatura máxima será de 35 a 39 grados, las mayores en Tierra Blanca, Tres Valles, Isla, la planicie del Papaloapan en los límites con el estado de Oaxaca. La mínima para mañana de 24 a 26 grados Celsius.

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?