Medellín de Bravo, Ver.- La explosión de un tanque de gas en el interior de una vivienda situada en calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno conmocionó a pobladores que solicitaron el apoyo de socorristas.

Fue este miércoles por la mañana cuando una llamada al número de emergencias 911 solicitó la ayuda de las diversas corporaciones para que se movilizaran a la casa situada en el Circuito Diamante Norte.

Los vecinos del lugar refirieron haber escuchado la estruendosa explosión del cilindro de gas y al asomarse de sus casas pudieron apreciar cómo las pertenencias del inmueble comenzaban a arder.

Fue así que de inmediato solicitaron el apoyo vía telefónica para apagar las llamas que amenazaban con extenderse, mientras otros más se aproximaron para verificar que no hubiera personas lesionadas.

Personal de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo llegó minutos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciaron las maniobras para sofocar el siniestro que consumió varias pertenencias.

En el lugar se pudo confirmar que el fuego alcanzó diversos electrodomésticos, así como otros muebles y utensilios, pero afortunadamente pudieron controlarlo antes de qué se saliera aún más de control.

Cabe señalar que al menos otras seis casas resultaron afectadas debido a que muchas de sus ventanas reventaron o se estrellaron por la onda expansiva de la explosión que alcanzó varios metros a la redonda.

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Morena sembró el rencor y el odio