Veracruz, Ver.-Habitantes situados en las inmediaciones del rancho Los Pipos, reportaron el hallazgo de un cuerpo envuelto en plástico a orillas de carretera, lo cual generó una intensa movilización de las fuerzas del orden público.

De acuerdo a la información recopilada, el cadáver con evidentes huellas de violencia al cual también le colocaron una cartulina con amenazas, fue encontrado en el tramo carretero entre San Lorenzo y San Gotardo.

Fueron automovilistas que circulaban por el lugar y se percataron de la presencia del cuerpo prácticamente emplayado en película stretch quienes dieron aviso al número de emergencias 911.

Hasta dicha zona se desplazaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IV de Papantla, quienes luego de confirmar el hallazgo procedieron a realizar el aseguramiento del perímetro.

El cadáver fue dejaron en posición fetal, enrollado en la película plástica y dentro de la misma le fue dejada una cartulina blanca con diversas amenazas, además de que tenía rastros de sangre.

Sobre la identidad del infortunado hombre aún nada se sabe, ya que no portaba identificación alguna y de manera preliminar, sólo alcanzaba a apreciarse por fuera del envoltorio que vestía zapatos de color negro.

Personal de la dirección de servicios periciales junto con detectives de la policía ministerial llevaron a cabo la criminalística de campo para ordenar el retiro del cuerpo al servicio médico forense, donde se espera sea identificado reclamado en próximas horas.

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Morena sembró el rencor y el odio