Río Blanco Ver.- De este martes 01 y hasta el jueves 03 del presente, el servicio de distribución de agua potable en los municipios de Río Blanco y Nogales quedará suspendido, esto debido a los trabajos de mantenimiento y renovación que se ejecutarán en el equipo de bombeo número 1 que se ubica en el manantial del Rincón de las Doncellas.

La jefa de la oficina local operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, (CAEV), Karel del Carmen Salas Baca, informó lo anterior y precisó que la suspensión será por dichos días, por lo que conminó a la ciudadanía hacer buen uso del vital líquido.

“Es necesario realizar dichos trabajos, que permitirán a la CAEV, mejorar el servicio en ambos municipios, por lo que pedimos a los usuarios su valiosa comprensión”.

Subrayó que la fecha tentativa de conclusión de los trabajos será el día 3 de junio, sin embargo pudiera ser un poco antes, por lo que exhortó a la población a estar atenta de los comunicados oficiales que emite la oficina operadora de la CAEV.

Es de mencionar que tan solo en este municipio de Río Blanco hay más 15 mil tomas de agua directas en 42 unidades habitacionales, colonias y fraccionamientos., mientras que en Nogales por lo menos existen 5 mil tomas, por lo que más de 20 mil familias se quedaran sin el servicio de agua potable por espacio de tres días.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | ¿Qué dicen las encuestas?