Veracruz, Ver.- Un hombre con diversas lesiones y la pérdida total de un automóvil particular, fue el saldo de que su conductor intentó ganarle el paso al tren en la localidad de Santa Rita, donde acudieron las corporaciones de rescate.

Fue su acompañante quien se llevó la peor parte y resultó comprobables facturas en diversas partes del cuerpo, además de que la locomotora simplemente siguió su camino como si nada.

El incidente tuvo lugar a una cuadra de la parroquia de dicha localidad, donde Mauricio Acosta Alvarado de 50 años de edad, quiso pasar por el cruce ferroviario pero al estar en medio se le apagó el motor.

Debido a esto, la unidad de la marca Peugeot tipo 207 de color roja ya no pudo seguir su camino y el tren que iba a toda velocidad ya no frenó, por lo cual los impactó en ángulo proyectándolos algunos metros.

Técnicos en Urgencias Médicas y Extracción Vehicular de la Cruz Roja fueron quienes respondieron al llamado de auxilio que realizaron habitantes de la zona que presenciaron el hecho.Luego de algunas maniobras, consiguieron sacar de entre los fierros retorcidos al copiloto, quien resultó con probables fracturas, por lo que fue llevado a un hospital, mientras el conductor sólo se llevó algunos golpes.

Agentes de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento con agentes de Tránsito y Vialidad, además de que una grúa concesionada acudió para retirar el vehículo al corralón correspondiente.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?