A siete días de celebrarse las elecciones 2021, en un episodio histórico, 30 asociaciones civiles agrupadas en el movimiento “Sí por México”, unieron fuerzas con el PRI, PAN y PRD para realizar la marcha “Por el Rescate de Xalapa”.

La avenida 20 de Noviembre esquina con Rafael Lucio, fue el punto de partida para que los perredistas, priístas y panistas se sumaran en una sola fuerza y objetivo, derrotar al partido oficial de Morena en las urnas el próximo domingo 06 de junio.

La marcha encabezada por los candidatos de la alianza “Veracruz Va” a la presidencia municipal de Xalapa, David Velasco Chedraui; a la diputación local, Lilian Cerecedo, y a la diputación federal, Américo Zúñiga Martínez, se caracterizó por banderines de colores rojo, azul y amarillo que caracterizan a los partidos PRI, PAN, y PRD.

En la plaza Sebastián Lerdo, David Velasco hizo dos promesas a los vecinos de Xalapa: crear empleos y garantizar la seguridad que tanto demandan las familias.

Dijo que en la capital del estado, las y los vecinos tienen un solo sentir: lograr el cambio y tener un gobierno municipal que los atienda, los escuche y solucione las demandas de colonias de la periferia y del centro.

“Todos queremos algo mejor para nuestras familias, queremos el cambio. Estamos peor que antes, estábamos mejor con los programas federales del Seguro Popular, y Prospera”.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Se cayó el soberbio