Rosa Maylén Ángeles Bozada, candidata a diputada federal por el Distrito XII de Fuerza por México, se pronunció por llevar propuestas a la Cámara de Diputados que redunden en beneficio de los niños que padecen cáncer, ya que es una enfermedad larga y muy costosa.

Entrevistada en conocido café del Centro Histórico del puerto, la abanderada de Fuerza por México, dijo que por experiencia propia sabe perfectamente todo lo que se padece cuando se tiene un familiar con esta enfermedad que aqueja a toda la población.

“Yo viví y sufrí los estragos que el cáncer provoca tanto en lo moral como en lo económico, pues mi esposo sufrió este terrible mal y por ello apoyo y estoy en la lucha de que se legisle para ayudar a los niños con sus tratamientos, con sus medicamentos que no les falte, esto es generar un recurso fijo anual”, señaló Rosa Maylén Angeles Bozada.

Asimismo, reconoció que el cáncer es una enfermedad prolongada y costosa que si no se atiende oportunamente y de la manera adecuada puede cobrar la vida de las personas.

Cabe mencionar que, en apoyo a las niñas y niños con cáncer, la candidata a diputada federal del distrito 12 del partido Fuerza por México firmó un convenio de colaboración con la Asociación Meraki Asistencia Social Para Niños y Adolescentes con Cáncer, con la finalidad de que de llegar a la Cámara de Diputados garantice el abasto de fármacos para los tratamientos de este sector social.

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Se cayó el soberbio