Ixtaczoquitlán, Ver.- Tres cuerpos más totalmente desmembrados fueron exhumados de las Fosas Clandestinas de Campo Grande Ixtaczoquitlán, sumando con ello 27 personas recuperadas de estos terrenos de exterminio.

«Hoy se trabajo en el nuevo predio se Campo Grande. En la Fosa número 3 se recuperaron dos cuerpos cercenados, mientras que en la Fosa número 4, se recuperó un cuerpo cercenado», informaron integrantes del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba.

Se conoce que con el objeto de avanzar en la recuperación de cuerpos, ya que existen varios puntos nuevos y positivos, el Colectivo continuará trabajando en coordinación con las autoridades federales.

Es de mencionar que durante este jueves y viernes, un total de 8 cuerpos totalmente desmembrados fueron exhumados de un nuevo punto localizado en la Localidad Campo Grande del municipio Zoquiteco.

Una vez más, las activistas exhortaron a las familias que cuenta con algún ser querido desparecido a denunciar, para poder participar en la identificación de los cuerpos recuperados en estos terrenos de inhumación clandestina.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Se cayó el soberbio